¿Desde cuando tengo un cuerpo de Señora?

sábado, 20 de febrero de 2016

 
Una de las cosas que más nos cuesta asimilar a ciertas mujeres, entre las que me incluyo, es el paso del tiempo y la metamorfosis- mutación, que experimentan nuestros cuerpos. No lo digo por las arrugas sino por esa transformación que sin darte cuenta se da en tu body, y pasas un día a decir: "Tengo cuerpo de señora" 
 
¿Pero que es un cuerpo de Señora?
 
 

 
 Estaréis conmigo que la foto que he puesto, no es una "foto de señora", sino de una guapísima mujer con curvas. ¿A donde quieres llegar bonita? Pues me explico:
 
Esa semana hablando con alguien a quien quiero mucho, me comentaba que estaba desesperada, un poco desilusionada y hasta depre. La cuestión es que este año tiene la comunión de su hija, y que no encontraba nada de lo que le gusta, que le quedase bien. Me decía, casi entre lagrimas, "¿cuando mi cuerpo se ha convertido en el de una señora?" Lo de las lagrimas es coña, es para darle un poco de dramatismo, lo que estábamos es descojonándonos delante de una cerveza, porque a las dos nos pasa lo mismo, y creo que es la actitud que debemos tomar porque, es lo que hay señoras.
 
Las mujeres que siempre hemos estado entre la talla 40-42, nos ha tocado y nos toca, estar siempre con la escopeta cargada: pico cerrado y mucho Gimnasio. Además, después de ser madres y cuando nos vamos acercando a la menopausia, nuestro cuerpo cambia sin saber por qué, pasamos a la talla 44-48. Nuestra cintura desaparece, nuestras tetas crecen (mi madre siempre me ha dicho que ahora las tiene mas grandes que cuando tenia 20) y nuestro culo empieza a coger unas formas raras.....no se como definirlo....visualizar un bizcocho, o una magdalena que esta en el horno, cuando empieza a subir....¿me entendéis? pues eso, no hablo que se desparrame sino que crezca, compacto pero grande.
 
 
Esto es ley de vida, la naturaleza es así, el metabolismos es así. Y que lo vivamos porque significa que estamos vivas y no en la caja de pino.
 
Además estamos de suerte, POR FIN LAS CURVAS son tendencia. Me encanta ver, cada vez mas, como las pasarelas, las revistas de moda, las redes sociales, empiezan a hablar,  a verse, mujeres con curvas. Mujeres bellas con cuerpos bellos.
 


 
Mujeres que pueden ir sexys, elegantes, femeninas porque quien "fabrica" moda por fin piensa en ellas. La pena es que hay pocas tiendas que nos ofrezcan moda a precio accesible.
 
 Tengo la suerte de conocer a una valiente y humilde visionaria, menos mal, que sí lo está haciendo. Trabaja tallas majas a precios majos. Y además ropa super chula que sienta muy bien. La pena que me pilles tan lejos "Myalma" (si os interesa meteros en Facebook: Myalma Nava)
 
Que estos guiños que vemos en los medios, no sea humo y que se materialice en oferta solida por parte de las marcas de moda, para poder disponer de un surtido en el mercado donde poder elegir. Que se den cuenta que el mercado de las curvas, también existe. Que nos gusta vestir y no ir con una escafandra porque tengamos el culo grande. Hay tiendas a las que ya ni entro, porque lloro cada vez que me meto en el probador con la esperanza que las prendas que he cogido me entren.
 
 
 
  
 
Espero, que el mundo de la moda, la sociedad en general, deje los puñeretos estereotipos de lo que es bonito o feo, de lo que se lleva o no, y que dé servicio a las personas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, con curvas, sin ellas, rubias, morenas, con pecho, planas....Lo importante es estar sano, dentro del cuerpo que tus padres te han dado. Porque el problema de las "tendencias en cuerpos" es que hacen que muchas personas sufran y que lleguen a enfermar. Y me pongo seria, sé de lo que hablo.......
 
 
POR LO QUE "OLE TU", seas como seas......
 
 
 

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER