Carnaval, carnaval, carnaval NO te quiero

sábado, 6 de febrero de 2016

 
No me gustan los carnavales, nunca me han gustado y nunca me gustarán. ¡QUÉ LE VAMOS A HACER! Siempre tiene que haber una rarita en la cuadrilla y en este caso soy yo.
 
 


La verdad que no tengo una explicación lógica y racional, para explicar el por qué no me gustan. Seguro que algún psicólogo me diría que tengo algún tipo de complejo oculto o trauma infantil, pero no tengo intención de tirar el dinero por descubrir la autentica razón de mi fobia.
 
 

 
Lo que si es verdad, es que rara vez me he disfrazado y que normalmente era la única de la cuadrilla que no se disfrazaba en carnaval. Mis amigas siempre me decían que: "te vas a aburrir, no vas a ligar nada, ya verás"..... jjjjjjj....MENTIRA. La razón por la que en aquél entonces no me disfrazaba era, no solo porque no me gustaba, sino porque la mayoría de las veces se elegían modelitos...UFFFFF...DE PUTON VERBENERO. Siempre elegían algo muy corto y con mucho escote. ¿Por qué? Os podría dar mi teoría, pero.....no lo voy a hacer, imaginárosla jjjjjj. El caso es que yo me sentía incapaz de salir así a la calle. Tener en cuenta que mi culo y mis muslos siempre han tenido un tamaño descomunal, y la carencia de tetas hacia ridículo llevar aquel escote. En fin seguro que algunas me entendéis..... 
 
 

 
 
Pero hay que decir, que mis chorradas a parte, son unos días donde la gente disfruta un montón, tanto en familia como en cuadrilla. Hay gente que se lo curra muchísimo y que invierte una pasta gansa.
 
El carnaval se remonta al "año de la polca". Vamos allá por el medievo, para los cristianos, "el Carnaval constituía un período de permisividad, de crítica social, en el que se ridiculizaban a los gobernantes, a los nobles y al clero". Es una festividad pagana, donde la peña se ocultaba bajo máscaras y disfraces, y se celebraban, bailes y comilonas,.......!y que se yo¡.......Dicen que esta festividad pagana tiene sus raíces en las antiguas "Saturnales romanas y en celebraciones orgiásticas en honor a Baco". Vamos que desde que la humanidad existe y Eva pilló la manzana, nos gusta mas la fiesta que a un tonto un caramelo. Aunque también es justo comentar, que estas fiestas se montaban después de currar las tierras en invierno, y pegarse un currelo guapo...por lo que, !qué coño¡, VIVA LOS CARNAVALES.
 
¿Pero que excusa tenemos nosotros? No aramos las tierras, ya no se celebra la cuaresma,....aunque si estamos sometidos a políticos incompetentes, chorizos, y sin vergüenzas que merecen una sátira.....y mucho mas....
Investigando un poco, he flipado de la tradición que tiene esta "fiesta de invierno" en el Mundo. La más famosa, es sin duda, el Carnaval de Venecia, que se remonta al siglo XI, seguida de El Mardi Gras de Nueva Orleans, Colonia en Alemania, Rio de Janeiro y Polonia. Seguro que estáis pensando ¿pero los alemanes y polacos tiene carnaval? Pues sí, y según una revista muy prestigiosa estas son los 5 mejores carnavales del mundo.
 
 
  
 
 
 
En nuestro país, también tenemos una gran tradición carnavaleara. !Cómo no¡ Con lo que nos gusta la fiesta. Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, dicen que son los mejores del mundo (otros claro: otra fuente digo) después de los de Rio. La verdad que son espectaculares, las creaciones que llevan, auténticas obras de arte. Y lo cachas que tiene que estas las chatis para mover esos mostrencos. Vamos de aupa!!!!
 
 
 
Pero sin duda las mas cachondas tienen pinta de ser las de Cádiz, que junto con el de Tenerife y el de Águilas, son los únicos de España que tiene la distinción de "Interés Turístico Internacional" (queda dicho)
 
No es que haya estado.....(SI, quiero ir un año...si, ya sabes que te lo digo a ti) pero me han dicho que son una pasada. Y que hay que vivirlas para entenderlas (bueno esto es obvio...), que con las chirigotas te meas encima (esto mejor no....lo de mear digo)
 
 

 
 
Lo que si es verdad que hay mucha gente que se lo curra de verdad, y nos deja ojo-platicos. 
 



Este año, lo que tengo claro, es el disfraz que va a triunfar........
 
¿QUÉ APOSTAIS?
 
Hasta la semana que viene corazones.....os dejo que me tengo que disfrazar jjjjjjj

 




DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER