SOLO SE QUE TE QUIERO Y NADA MAS

sábado, 23 de enero de 2016

 
Sólo sé que te quiero porque eres tú. Porque eres como eres, porque nos cuidas, porque nos proteges, porque nos minas, porque te desvelas por nosotros, porque siempre estás ahí. Sólo sé que te quiero porque eres tú.
 
 


Esta semana tengo "el corazón partio" como dice Alejandro Sanz en su canción, por cosas que han pasado a mi alrededor, a dos personas que quiero un montón. Su dolor, me ha hecho pensar en nosotros. En nuestras vida juntos, en como hemos cambiado estos 20 años y todo lo que hemos compartido. Y llego a una UNICA y SOLIDA, conclusión, TE QUIERO.
 
 
 
 
Creo que no te lo digo suficiente, lo importante que eres en mi vida. Eres ni complemento, ni pilar, mi sostén. Eres mi serenidad, mi cordura, mi sensatez.
 
 
 
 
Eres mi amor, mi cómplice, mi amante y mi amigo. La persona que me da calor cuando tengo frio. La persona que me hace vibrar, reír y temblar. 
 
 
 
Eres la única persona que sabe recomponerme cuando me rompo. La que sabe unir, "esos pedacitos de mi", con tanto amor y paciencia.
 
 
 
 
Eres mi psicólogo, mi conciencia, mi sensatez. Eres el único que sabe poner cordura en mi vida cuando la pierdo. Eres mi serenidad.
 
 
 

 
 Tu fuiste, eres y serás "Mon Amour Fou"
 

 

 
 
Y además de todo esto, ERES EL PADRE DE MIS HIJOS. " Oh Capitán,  Mi Capitán"
 
 

 
La persona que me ha dado lo mas grande que tengo en la vida, además de ti.
 
Es por esto y todo lo demás, me declaro a ti: TE AMO. Y te pido perdón, por no decírtelo todos los días, por no demostrarlo todos los días, por se arisca, borde y desagradable.
 
 Y sólo te pido una cosa mas: ENVEJEZCAMOS JUNTOS


 
 
¡Hasta otra corazones!





 
 
 
 


DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER