Uñas, Pelos y demás COCHINADAS

martes, 5 de enero de 2016

 
No hay cosa que menos soporte que a la gente cochina. Me imagino que vosotros tampoco, aunque la percepción de lo que es una COCHINADA o no, depende de los ojos de quien lo mira. Os pongo en situación: VESTUARIOS DE ESPACIOS DEPORTIVOS
 
 
 

 
Con asiduidad, frecuento un Club Deportivo. Digo con asiduidad porque últimamente voy menos de lo que me gustaría (las razones no vienen ahora al caso...ya hablaremos), con un objetivo claro, des- estresarme e intentar controlar el alíen que llevo dentro, que no tiene otra cosa que hacer, que agrandar mi culo día tras día (tema que trataremos otro día: "Qué pasa con el culo a partir de los 40")

 
 
 
 
 
 
El Club en cuestión, se supone que es de cierto nivel, donde se supone, que las doñas que van también lo tienen. Y digo se supone porque NO es así: hay unas cuantas COCHINAS. Y no me refiero a que se meen en la ducha, que alguna seguro lo hace, pero como no lo veo no puedo hablar, sino a que se depilen en la ducha, se corten las uñas , se peinen sus largas y fantásticas melenas y tiren los pelos al suelo o se limen los callos (ahora dime que tu también lo haces...y me da un sincope) DIOS QUE ASCO.

SEÑORAS Y SEÑORITAS, por favor, hagan estas cosas en sus casas. Por una simple razón: PUDOR. Si, tengan un poco de pudor, por no decir educación y no nos hagan participes de su higiene. No nos gusta que nos salten las uñas mientras nos damos la cremita, y que nuestras chanclas, se llenen de esos pelos negros largos de dudosa procedencia, y menos ver esos callos ensangrentados de tanto limar.


Gracias por tenerlo en cuenta, atentamente,


La compañera de al lado
 
 

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER