Por qué hoy SI

sábado, 26 de diciembre de 2015

Hace unos días esta cenando con unos amigos en La Jefa, un restaurante de Madrid, que por cierto esta muy bien (www.lajefamadrid.com), hablando de todo un poco y de nada en particular, comente que llevaba un tiempo escribiendo, en privado, como terapia. Sí, habéis leído bien, terapia.





Terapia, para decir lo que me sale de las narices, sin cortarme un pelo, sin ser políticamente correcta y sin pensar, si ofendo a alguien con mis palabras. Al final, una manera de desahogarme, de mi día a día, sin volverme loca. Lo cachondo fue, cuando me comentaron: -¡Pues sería muy interesante leer lo que escribes! (lo de muy, lo he añadido yo para darle mas énfasis) No sé, si me lo dijeron de coña o no, pero el caso es que aquí estoy, abriendo un Blog (o como lo queráis llamar) y explicando y/o justificando el por qué.


En fin, creo que al final debería ir a terapia de verdad y dejarme de ostias.

 


Continuara.........


3 comentarios :

  1. A mi lo mismo me sirve de terapia leerte 😉

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti. Por fin lestemos las confesiones más profundas....muak.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti. Por fin lestemos las confesiones más profundas....muak.

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER