HACEMOS UNA RE-BODA?

domingo, 20 de marzo de 2016

 
 
No sé lo que pasa últimamente pero la gente no se casa.....Por lo menos las personas que tengo a mi alrededor. Pasan de casarse....¿POR QUÉ? Pues, no lo sé.....





Como os comenté la semana pasada, mi hermano se ha casado, firma en el juzgado y ya está. Mi hermana igual.........¡Qué penita tengo en el cuerpo! Respeto completamente su decisión, faltaría mas, pero me da "pena, penita, pena"......Nunca seré la hermana del novio o de la novia (lagrimas brotan por mi mejilla y un pequeño llanto se escapa entre mis labios). ¿Suena egoísta verdad? Pues sí, pero es lo que siento y pienso...... C'est la vie.





Recuerdo el día de mi boda, como algo mágico. Un día en el que reuní a mis seres queridos, un día donde me disfrace de princesa y mi chico de caballero, un día donde se respiraba amor, romanticismo y alegría. Si, reconozco que es una pasta gansa, sobre todo cuando te lo pagas tú, que es lo que creo que hay que hacer, y no tus papis, que seguro lo hacen con todo el amor del mundo, pero mejor que se lo guarden para la jubilación o para cascarse un super viaje ellos.

!!!!!!!!!ME ENCANTAN LAS BODAS!!!!!!!!




Me lo pasé como una chiquilla, con los preparativos de la mía. La búsqueda del vestido fue relativamente fácil, lo decidí a la primera. Me hacia ilusión un vestido palabra de honor pero teniendo en cuenta la falta de pecho que tenia entonces (10 kg menos), unido a los brazos de Macinguerceta (os acordáis), la combinación era un poco patética. Por lo que descarte rápidamente esa opción y terminé con un clásico vestido liso, sobre el que llevé un maravilloso abrigo de chantillí. Unos zapatos de pedrería, que quitaban el sentido y una pequeña flor para el pelo. La verdad que estaba muy guapa y sobre todo era yo.




 
El día salió lluvioso, ese sirimiri tan puñetero que tenemos en el norte, pero  respetó la entrada y la salida de la iglesia.  El convite para 100 personas, en un maravilloso hotelito romántico a la salida de la ciudad. La comida perfecta, bueno eso dicen, porque yo no comí nada, me dediqué a pasar por las mesas brindando con los invitados........¡Qué pedo me pillé!




La pena, que no tuve ese maravilloso viaje de novios.....Solo pudimos disfrutar de una semana en Canarias en un hotelazo de esos que tienen millones de estrellas... Lo disfrutamos muchísimo pero no seremos la típica pareja que se hecha 15 días o un mes de viaje alrededor del mundo para terminar en una isla exótica (lo de típica va de coña). Nosotros empezamos y terminamos en la isla.

 


Lo que pasó fue que 3 meses antes de la boda cambie de curro, me salió un contrato de sustitución de profe en la U.P.V y la hija puta que me contrató me sugerido que no la tuviese, que no seria políticamente correcto ausentarme 15 días a los 3 meses de ser contratada. La verdad que me acojoné, era muy importante esa oportunidad laboral....y no lo hice, pero justo, 10 días antes de la boda mis compañeras de curro se enteraron, se organizaron para cubrirme, me dijeron: "txiki, tienes derecho como las demás, aunque tengas un contrato de sustitución"  y pudimos al menos disfrutar de 7 días.

Cómo os habréis percatado no he hablado de la despedida de soltera........No la tuve.....las detesto. Prohibí a mis amigas que me la preparasen, ídem mi chico, y nos fuimos todos a cenar. Cada uno es como es y ya está. Pensareis que soy una rancia (me la pela) pero no soporto las cuadrillas de tías, todas con la camiseta igual y una polla en la cabeza. Al igual que no entiendo, lo del streaper, tanto en ellas como en ellos, ¿acaso hay que esperar a casarse para ir a uno? Pues no.... También es verdad, que en aquella época no estaba en mi vida una persona que seguro me hubiese preparado algo super cuqui de chicas....verdad ¿Mary? ¡¡¡¡¡¡Qué pena no haberte conocido antes!!!!!! Aunque estas a tiempo......jjjjj....43 en junio.....






A lo largo de la vida te invitan a muchas bodas, de las cuales, a algunas estas deseando ir y a otras vas por compromiso (en este caso normalmente he buscado una excusa para no ir). Todos estamos de acuerdo que nos gastamos una auténtica pasta, pero me encanta.

 Soy una puñetera consumidora y el buscar ese vestido, que en tus sueños, te queda de infarto, me flipa. Esta es la verdadera razón por la que me frustra no haber tenido boda de hermanos. ¡Yo que quería haberme comprado ese vestido carísimo, de un diseñador exclusivo, haberme pasado un año a régimen y haberme operado de todo para estar espectacular!  

 
¡¡¡¡¡¡¡ Por eso he decidido hacer una RE-BODA !!!!!!
 
Vamos, una súper excusa para juntaros a todos, ir ideales de la muerte, en un sitio de cuento de hadas, echarnos una juerga del quince, y al día siguiente irme de viaje con mi maridin en busca de ese paraíso de playas de fina arena y aguas cristalinas, sacarnos las típicas fotos buceando entre pececillos de colores...y vuelta a la realidad....

Ya estáis avisado 2017, será el año, mes mayo......iros preparando....Solo quiero vuestra compañía para celebrar los 15 años que llevamos de casados!!!!!!!


OS ANIMAIS CORAZONES??????




 
  



 
 


DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER