¡A veces te aborrezco pero no puedo Vivir sin ti!

domingo, 6 de marzo de 2016

 
 
Mi hermano me ha mandado un Wapps para decirme que se casa. Y eso que se ha instalado la aplicación hace  menos de un año porque era ANTI-WAPPS  ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!
 

La verdad que me costó instalar esta aplicación en el móvil .....y hay veces que dan tentaciones de desinstalarla, pero estaría desconectada del mundo, y tampoco me apetece. Pero estaréis conmigo que hemos pasado a depender mucho de él. Recuerdo que al principio se usaba igual que los SMS, mensajes cortitos: "Llego tarde; Te quiero; Donde andas, ¿Quédanos?, Te hecho de menos, Vete a la mierda", y era un chollo porque mientras que con los SMS pagabas y estabas limitado a 150 caracteres,  con el Whatsapp era  y es gratis, y eso de que sea gratis mola mucho.

 Pero AHORAAAAAAA,

- hemos sustituido las largas conversaciones de voz por 2 horas escribiendo como una imbécil por el wapps.  Hombre, si son las 5 de la mañana, estas en la cama con tu marid@, novi@, amante o lo que te de la gana y tienes que hablar  con la amiga que acabas de dejar en casa, las jugadas de la noche, pues lo puede entender.....jjjjjj...Pero a la hora de comer, que haces una paradita, estar mandándote mil mensajes con tu amiga... ¿no es mas fácil llamar? A mi me pasa mucho esto y termino llamando a, si a ti y lo sabes,  porque al final es mas rápido explicar lo que te ha pasado por teléfono que por mensajitos.





- "Felicidades.....": !como alguien me felicite por wapps le borro de mi lista de amig@ "de esos de verdad"! ....jjjjjjj.... Puedo entender que te levantes pronto por la mañana y como no sabes si vas a poder llamar durante el día, porque lo tienes complicado, le mandes un mensajito diciéndole que sabes que es su cumple (porque lo tienes anotado en la agenda no porque Facebook te lo haya recordado) y que luego le llamas porque ahora es pronto y tienes una reunión en 20 minutos. 

Yyyyyy ¿¿¿¿cuando el que cumple es tu hij@????? Menuda ridiculez es felicitar a un niñ@ por wapps cuando además no tiene móvil. En fin......




- Noticias personales, buenas, malas o regulares: lo que os decía....que mi hermano se casa y me lo dice el muy capullo con wapps. Encima no entiende que me cabree. Para él no tiene importancia, porque sólo es ir a firmar un papel.....joder.....vale, pero hay cosas que NO, NO y NO se pueden decir por wapps.
 



- Preguntas de curro del jefe: el jefe ha cogido la costumbre de mandar mensajes cuando tiene alguna pregunta urgente, o necesita que hagas algo. Vamos a ver: si es importante llama, si no te cojo insiste, porque si estoy ocupada tampoco voy a mirar el telefonito de los cojones.

- 394 mensajes de wapp: el viernes estuve reunida toda la mañana, vamos 4 horas....y cuando salgo en uno de los grupos que tengo.......394 mensajes...DIOS, LA GENTE SE ABURRE!!!!!!! Lógicamente ni los leí, porque primero no tenia tiempo y segundo había mucha carita, corazoncito,.......me limite a pedir un resumen y si era algo importante. En fin!!!!

- Escudo para no dar la cara: alguna vez, ¿Quién no ha usado esta vía para ponerse en contacto con alguien con el que te has portado fatal, esperar su reacción y en base a eso llamar? Pues si....lo confieso. Pero si has hecho algo mal y lo sabes, llama y discúlpate, da la cara.




- Ligar o vacilar con alguien: seguro que si cuando yo "roneaba" hubiese existido esta opción lo hubiese utilizado. Está claro que tirar los trastos a alguien es complicado si no estas segur@ de que te corresponde (más que nada por no hacer el ridículo), por lo que esta opción del wapps puede ser muy útil!!! ja, ja, ja... !Por interés te quiero Andrés¡


- Grupos de amigos: estos me gustan en general porque es uno mismo quien decide pertenecer o no a un grupo (salvo los 394 mensajes....). Hay que reconocer que está guay para cuando tienes que quedar con la cuadrilla, hacer un plan o decir a 20 personas que te casas (jjjj que no, que esto no). Ahorras tiempo y dinero en llamadas para coordinar a la peña. Pero......

- Los grupos de madres/padres de colegio: no puedo con ESTOOOOOO. No se si será mala suerte pero los grupos a los que he pertenecido y pertenezco......me sacan de mis casillas.

Vamos por partes: se supone que se crean para pasar información de cosas que pasan en la clase de los peques, no para vender artesanía de una amiga que trabaja para una ONG, reivindicaciones sociales y/o políticas. y una larga lista de chorradas que no tienen nada que ver con el fin para el que se creó el grupo...Y otra cosa, ¿es necesario que todos los integrantes del grupo den las gracias cuando alguien manda algo interesante? ¿no verdad? La gente se aburre. Lo jodido es que no puedes decir nada, porque si lo haces, siempre serás la madre borde, pero te dan unas ganassssssss......

- Chistes y videos buenos, estos me encantan, salvo los de mi amiga Nagore que son muy malos jjjjj, pero me rio de lo malos que son, incluso algunos ni los entiendo, lo confieso. Pero el mandar estas cosillas tienen su peligro, cuando lo que te mandan es un video porno......... ¿Os ha pasado alguna vez que tu hij@ enrede en tu móvil y abra un video que se te ha olvido borrar.......?





Podría seguir largo y tendido hablando de los pros y contras de esta aplicación, pero no quiero aburriros. Esta claro que los avances tecnológicos te facilitan la vida pero el abuso de ellos creo que deshumanizan y enfrían las relaciones. ¿Dónde están las largas cartas manuscritas? ¿las conversaciones clandestinas en casa, escondida detrás del sofá, para que tus padres no te pillaran? ¿el intercambio de notas con ese chic@ de clase? ......Pero creo que lo digo porque tengo 42 años y he vivido épocas en las que esto no existía y había otras vías de comunicación. Seguro que un chaval de 15 años me miraría como las vacas al tren por decir chorradas sobre que otras épocas eran mejores.......


¿Qué diría el hombre de la pre-historia sobre la extinción de hogueras en las montañas y el uso de los cuernos para comunicarse entre aldeas, las palomas mensajeras.....?


Hasta la semana que viene corazones........

 

 




DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER