¡Me Voy Al Gimnasio! ¿QUÉ ME PONGO?

domingo, 28 de febrero de 2016

¿Os habéis fijado lo mona que va la gente al gimnasio últimamente?
Desde que tengo uso de razón, mas o menos a partir de los 14, aunque mi madre diría que todavía no la tengo, voy al gimnasio. Mas o menos mi primera incursión fue allá, en la prehistoria, sobre 1987, con el Aerobic. ¡Uff qué recuerdos!
 


Aunque si os soy sincera, la primera vez que fui, realmente tenia sobre 10 años: gimnasia de mantenimiento, en la trastienda de una tienda de lencería. Ja, ja, ja...si, lo qué oís. Estaba yo redondita, y mi madre, con toda su buena voluntad, me apuntó con la intención de que noviera mis carnes. Recuerdo que no tardaron mucho en desapuntarme, porque no había ningún tipo de evolución y además protestaba mucho. Lo que no sabe mi madre es que hacia trampa......¡Me ponía morada a chuches antes de entrar al Gym!  (por llamarle de alguna manera) Sí, lo confieso, ya con 10 años me auto engañaba, a mí y a los demás. En fin!!!!! Tenia una hucha de porcelana azul cobalto, en forma de cisne (Dios que horterada), con un tapón de corcho por donde fácilmente podía sacar las monedillas, pesetas en aquellos tiempos, y pasar por "el super del azúcar" a por mis tesoros.
 
 
Confesiones a parte, lo que os decía: Modelitos en el GYM. Siempre he sido una friqui de las mallas y siempre he buscado modelitos diferentes a las típicas mallas negras aburridas y sosas. Que también he usado, pero a medida que haces mas deporte y tu cuerpo serrano va mejorando, te arriesgas mas y buscas cosas diferentes.
 
Como os decía, mi segunda incursión, esta vez seria en el deporte fue con el Aerobic. Tenia una profesora a la que idolatraba que se llamaba Marie. Tenía un cuerpo de infarto y  llevaba unos modelitos ideales para la época, que todas queríamos imitar. Ella fue la culpable de generarme otra necesidad......ja, ja, ja...
¿Os acordáis de los calentadores y de los bodys tanga de entonces? Dios que Horror!!!!! Solo recordarlo me pone los pelos de punta. Esos culos partidos por la mitad....Culos planos, anchos, en pompa, descomunales o perfectos!!!! Esos bodies tanga, que en función de lo elástico o no que fuesen, te destrozaban el culo. En fin.. que tiempos!!!!!
Lo de los calentadores nunca llegué a entender su función, y menos lo de las muñequeras, (si, ya me diréis que para el sudor pero no cuela). Pero también confieso que llevaba ambos. Cada vez que estrenaba modelito mi abuela me tejía unos calentadores a juego.

 
Gracias a Dios las moda en este sector ha cambiado mucho y sobre todo en los últimos 2-3 años. No solo las marcas, como Nike, Adidas, Reebok, Asic, han innovado en diseño, sino que enseñas como Oysho, Mango, Bershka y Primark también lo han hecho.


Nike


 
Adidas
 
 


Mango

 
 
Oysho

 
 
Reebok
 
 
 
Sin duda mi marca preferida es Nike, por diseño y calidad de los tejidos, pero reconozco que es cara, si tienes en cuenta que lo vas a lucir, meterte una sudada de espanto y seguido a la lavadora (mentira). Pero creo que los tejidos que tienen merecen la pena, por que......¿Cuántas veces os ha pasado estar al lado de alguien en el gimnasio que en cuanto rompe a sudar su ropa huele a rayos, y estas a punto de potar? Cuando pasa eso por favor tirar la ropa a la basura.
 
Dicen que la ropa de deporte hay que lavarla a parte. El sudor y las toxinas que desprendemos, generan unas bacterias que destrozan la ropa. Lo conveniente es llegar a casa y poner una lavadora solo con esta ropa. Yo no lo hago, me da pereza, y además ¡con lo que cuesta la electricidad para poner una lavadora vacía todos los días para la mona!.
 
En fin que estoy encantada con este giro que ha dado este sector y por fin ver color en el GYM.
 
 
Hasta la semana que viene corazones.....
 
 



DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER