La Navidad

miércoles, 30 de diciembre de 2015

 
 

Si, La Navidad, tema poco original y muy recurrente para hablar de lo mismo y no decir nada. ¡Pero y QUE! Estamos en fechas y da juego el temita.





Parece que esta de moda decir que no te gustan las Navidades, no por la Ana Colau y su "Solsticio de invierno", por cierto, valiente gilipollez, sino porque últimamente conozco a mas peña, que no le gustan.

A mi, nunca me han gustado, desde que tengo conciencia y soy consciente. ¿POR QUÉ? por varias razones,

1.- Cuando estudiaba, porque los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, por lo que, no podía disfrutas de las vacatas,

2.- Cuando maduré un poco mas, por edad, no por cabeza, porque, me tenia que juntar con peña con la que no me apetecía, poner cara de simpática y no ser borde.




3.- Y ahora, sin dejar de lado el punto 2, porque, termino cogiendo 3 putos kilos, que para quitarlos,......que coño, quitarlos???? IMPOSIBLE.

 

Ahhhhhhh, y ¡¡¡¡¡¡ que me decís de las promesas, compromisos y objetivos varios que nos establecemos de cara al próximo año!!!!!!!!!!!! TODO MENTIRA. Vamos por partes:

- Ser mejor persona: MENTIRA, seguimos siendo los mismos capullos de siempre, jodiendo a los de siempre, jurando como siempre y cagándonos en los de siempre.

- Dejar de fumar: MENTIRA, lo dejamos un par de semanas, como mucho un mes, pero volvemos porque no tenemos fuerza de voluntad y además estamos empezando a coger peso, cosa que nos jode mas, que morir de cáncer de pulmón.

- Adelgazar: MENTIRA, empiezas el año con entusiasmo, esa dieta que te ha puesto, ese nutricionista, en el que te dejas una pasta, que al final lo dejas porque no comes ni bebes nada de lo que te gusta y además, como tienes un metabolismo de mierda, para bajar 5 gramos tienes que invertir dos meses. O te vas "autoengañando" diciendo: - ¡Por una cervecita que me tome hoy no pasa nada!. El tema, es que al final, se convierte en todos los días, junto con una patatitas Ruffles sabor jamón.

- Hacer deporte: MENTIRA, te apuntas a un GYM que cuesta una pasta, en el que te juntas con cachitas y cuerpazos esculpidos con los años (y unos cuantos años mas jóvenes que tú) con mucha ilusión comienzas, pero ves que a los dos meses, sigues con la misma barriga, la misma celulitis, sudando como una cerda y con una agujetas de espanto. A los dos meses, empiezas a poner excusas, como: me duele el hombro, tengo que hacer un informe de última hora a mi jefe, tengo que quedar con una amiga que me necesita, tengo que, tengo que.....

En definitiva, ¿para que sirve la Navidad? Para comer y beber mas de la cuenta, para juntarte con gente que no quieres, para gastar mas de la cuenta, en cosas que no necesitas,  y para hacerte las mismas promesas todos los años que no cumples.


Ahora bien....si tienes hij@s es otro tema.....



 

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER