PORQUE van las mujeres en manada al BAÑO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tengo amigos que muchas veces se preguntan porque las tías, sobre todo cuando salimos de marcha a la noche (lo recalco porque también podemos ir de día OJO), vamos al baño en manada.
 


La realidad es que no siempre lo hacemos, todo dependerá del garito y la hora, en la que estés. Dato muy importante a tener en cuenta, por cierto. Estaréis conmigo que no es lo mismo, estar en un PUB cuqui a la hora de la cenicienta, que en un Afther, Festival de música o disco de aforo ilimitado, donde te tomas las copas de garrafón. La higiene de los baños no es la misma. Ni de coña.
 
 

Si sois hombres, intentar poneros en nuestro lugar (si podéis claro, alguno lo tendréis difícil). Si sois mujeres, lo entenderéis (espero). Situación: garito petao, abrigo y bolso, cuelgan de ti, porque no hay guardarropa, copa "claro" y cigarro no  porque esta prohibido (así huele a sudor ahora). Te entran ganas de mear. ¿Qué haces? Pues pedir ayuda a tus colegas para que te acompañen al baño. ¿Para? Que te sujeten todo lo que tienes en las manos, mientras, con una mano, te bajas las bragas y las sujetas junto con tu vestido Maxi (extra largo, para la/el que no lo entienda) no roce el suelo lleno de orines. La otra mano, sujeta el klennex que tan amablemente te han dado porque ¿no esperabas encontrar papel higiénico, verdad?

CHICAS, ¡¡¡¡¡YA TENEMOS LA SOLUCION!!!!!!!!
La solución, para poder usar las manos, en el acto de miccionar en cuestión. Me he quedado muerta, al descubrir semejante invento. Y YO SIN SABERLO (tono sarcástico) 
Ahora bien, ¿dejaremos de ir en manada? Pues no, porque al final, nos gusta y de paso, criticamos a la amiga que esta fuera, o cotilleamos un poco del pavo que acaba de entrar y que esta para comérselo, o simplemente porque nos da la gana y PUNTO.

Ser felices corazones......................


DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER