AD, MP o PC a comer QUE LO HE PAGADO

domingo, 3 de enero de 2016

Poneros en situación: Buffete de Hotel. ¿Os habéis parado a pensar como nos comportamos?
 



Por trabajo, suelo dormir a menudo fuera de casa. En hoteles, mas o menos decentes con gente que normalmente se aloja por motivos de trabajo. El comportamiento de esta tribu, a la que denominare, como "los currelas", en la cual me incluyo, a la hora de comer, es "normal". ¿Qué entiendo por normal? Pues que sus hábitos, son los mismos que en su casa, a la hora de desayunar, comer y cenar. Esta claro, que no comes igual que si lo hicieses tu en tu cocinita, pero intentas por lo menos aproximarte, eligiendo alimentos saludables y equilibrados. Un poco de fruta por el tema de las vitaminas,  que con la fibra de los cereales, te "activan" el organismo (vamos la llanada de Roca), y unos pocos hidratos de carbono y ese pedazo café, te dan la energía suficiente para "aguantar" lo que sea (al jefe, a tus compañeros y a ti mismo)  hasta la hora de comer.

 
 
 
 Ahora bien, que ocurre cuando la gente esta de vacatas.¡¡¡¡¡ DIOS MIO!!!!! HORRORRRRR!!!!! Se les ve a la legua.  Tribu "Ñam Ñam"

Normalmente van en grupo, entran en el restaurante, como un elefante en una cacharrería. A voces, para terminar de despertar al "currela" que se esta tomando el café para aguantar lo que antes os he dicho (ahora dime que no te acuerdas y vuelves a releer el párrafo anterior).  Se les ve, se les nota, los hueles,..... se amontonan delante del buffet....Un plato en cada mano, salivando, se empujan, codos, zancadillas......"LO HE VISTO YO PRIMERO"-  se gritan entre ellos. 

Finalmente llegan a la mesa, con los platos a rebosar. Empiezan a zampar y se dan cuenta que no les gusta la mayoría de las cosas que han cogido. Y que ocurre, que se vuelven a levantar, no sin antes dar a la camarera el plato casi intacto para que lo tire.

 La camarera les mira con cara de mala hostia porque piensa: "Serás cerdo de mierda, si esto cuesta una pasta y esta sin tocar". El cerdo de mierda, al ver la cara de la camarera, piensa: "Si lo he pagado, que mas da".


¿Y TÚ COMO TE COMPORTAS? ¿CURRELA O ÑAM ÑAM?
 

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER