LOCAS POR LA EDAD

sábado, 9 de enero de 2016

 
Hay un tipo de mujer, entre las que me incluyo, que esta obsesionada por la edad y sus consecuencias. Consecuencias de la edad: cambio en el tamaño del culo, arrugas, falta de gravedad corporal, canas y no entrar en la misma talla que cuando tenias 20 años. !!!!!HORRORRRRRR¡¡¡¡¡¡¡






HORROR ¿POR QUE? A medida que vas añadiendo años a tu curriculum, todo lo que te obsesiona, que por cierto, puntualicemos, son chorradas pero que coño nos preocupan, van in crescendo. Yo lo he notado a partir de los 37 y ser madre, tu cuerpo cambia drásticamente. UFF DRAMA ¿? SI DRAMA. Vamos por partes:


1.- Empiezas a coger peso sin comer: es algo que no entiendo y que necesito que alguien me lo explique, por favor. No quiero una razón tipo: "cambio de metabolismos" esa respuesta no me sirve, me jode y punto. Necesito una que realmente me convenza.

Llevas toda la vida en un pienso. Ahora las nutricionistas te dirían que estas "educando a tu cuerpo en la buena alimentación". ¿Buena alimentación? ¿Por que ella puede comer un plato de alubias con todos los sacramentos y yo solo con olerlo engordo? No es justo, coño.


 
 
Y el tema ropa ¿? Otro dilema... ya no entras en ese pantalón tan cuqui, que te hacia un culo de infarto, no... no entras. Pero lo guardas porque crees que algún días conseguirás bajar de peso...MENTIRA. Tíralo por favor, porque el día que te lo vuelvas a probar, te va a entrar la depresión "YO ENTRABA EN ESTO, POR DIOS".
 
Decides tirarlo y comprar uno nuevo, vas a las tiendas de siempre, cadenas de precio accesible y punteras en tendencias de moda, y ¿Qué ocurre? QUE NO HAY TU TALLA. Y otra vez deprimida.
 
2.- Tetas caídas, barriga tipo acordeón, no solo por los michelines, sino por los pellejos que te ha dejado como herencia tu hijo , que al nacer peso 6 kg, y celulitis hasta en los tobillos. Esto tiene miga y necesito otro sudapartado:
 
2.1.- Tetas caída: si nunca has tenido tetas, igual no tienes problemas, a no ser que hayas sido madre, te hayan crecido y cuando has vuelto a tu cuerpo, te has encontrado con dos pellejos colgando. A las que la naturaleza les ha provisto de orondos senos, se encuentran que, ese lápiz que se caía cuando tenían 20, ahora se queda adherido al tórax. Para las que creéis en los remedios naturales os dejo un Link (jjjjjj me troncho). El resto, asumirlo o cirugía. Ahhh, y no mataros a fondos en el gym, yo lo hago, y las tetas siguen igual pero mi espalda ha empezado a ensancharse. MIERDA.
 
 
 
 
 
 
2.2.- Michelines, alias el acordeón:  las que hemos sido y somos, ¡vamos!, de cadera ancha y que siempre hemos presumido de no tener barriga, OJO, todo cambia. Se nos va adhiriendo una capita de grasa en forma de Michelin, en la zona del abdomen y lumbar. Los entendidos dicen que es la naturaleza, que la mujer, sobre todo en momento de gestación, necesitan proteger esa zona. Excusas, se queda de por vida.
 
 
 
 
2.3.- La Celulitis, también llamada piel de naranja...¿Naranja? si hay Naranjas que tiene mejor aspecto que mis piernas!!!!!!! SOLUCION: liposucción. Os iba a poner otro link de remedios caseros, pero me ha dado vergüenza. Además en el link a parecía una pava con un culo de escandalo, y me ha parecido poco creíble, por lo que he pensado, "déjate de chorradas y vete al grano"
 
 3.- Tercero y ultimo punto: las arrugas y falta de densidad en la fiel, vamos cara de perro pachón.
 
 
 
 
Esta raza de perro me encanta, desde que nacen hasta viejecitos su forma apenas cambia por lo que, NADA DE TRAUMAS. Vamos no es que haya tenido conversación con ninguno de ellos....me lo imagino. En cambio nuestra cara va cambiando de tal manera, que hay veces, que llevas años sin ver a alguna y cuando la ves, ni la conoces a la pobre. Los tíos no os libráis de esto....al final tod@s acabamos igual (y no me refiero a la caja de pino). La diferencia entre ambos sexos, es que nosotras vamos envejeciendo poco a poco. SI, se nos nota antes. Somos como una casa, que con los años va necesitando un poco de chapa  y pintura. Un día llamas al albañil otro al fontanero, electricista....vamos todos los gremios pasar por allí. En cambio los hombre son como un edificio, que se cae PLOFF, de repente, envejecen de un día a otro. Vamos que te acuestas con tu marido y te levantas con tu suegro.
 
Bueno en fin, que con la edad tu cuerpo cambia y el problema es que tu mente no, por lo que te piensas que con 40 vas a tener, la cara y el cuerpo, que cuando tenias 20, y es cuando empiezan tus problemas mentales. SOLUCION: vete al psicoanalista o ¡asúmelo coño que ya tienes cierta edad! ¿QUE SERA DE TI CUANDO TENGAS 60?
 
Esa será otra historia corazones ........
 
 
 

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS ・POWERED BY BLOGGER